EASU

Perfil: Fundador y Director de la Primer Escuela de Stand Up Argentina

Email: escuelastandup@gmail.com

Teléfono: +54 9 11 6280-0662

Actualmente encargado de la Programacion de Humor de la Sala Cruzat en Paseo la Plaza. Encargdo de la Programacion de Humor de Celta bar. Encargado de la Programacion de Humor de Cronos Club Quilmes. Productor de 4 ciclos de humor rotativos en Bierlife Avellaneda El Galpón de Banfield Cronos club quilmes Celta bar Capital Federal Productor de Locas con Glamour. Productor de Humor en Crizis, FantoneRIAS, Pollerudo. Capacitación para Motorolla 2017 "Las ventas y el humor " Seminarios por todo el país. Temporada 2019 Córdoba, Rosario, Formosa, Ushuaia, Santa Fe, Capacitaciones y shows.

Director de la escuela

Fundador y Director de la Primer Escuela Argentina de Stand Up Con sede en Cordoba, Santa Fé. Chubut , Ushuaia TDF. Mar Del Plata,Paraná, Quilmes, Banfield, Paseo la Plaza, Ramos Mejia. Y cursos On Line.

Encargado de la Programacion de humor en Sala Cruzat Paseo la Plaza Reir Sabes/ Reir Sabes 2 (2014) Show stand up 2014 con laura Arce, Chuly Paniagua, y Sergio Gabriel “Maravilla” Martinez Temporada en Carlos Paz 2015 en “A Veces me Dicen Maravilla” con Chuly Paniagua y Sergio Gabriel “Maravilla” Martinez Temporada Junio 2015 Neuquen Bariloche Temporada Julio 2015 Cordoba capital espacio Quality, villa maria, inriville, huinca renanco.

Ver CV completo

La escuela

Escuela Argentina de Stand Up

La escuela

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y anotarte al nivel inicial de Stand Up Comedy podes anotarte todo el año!!Somos la Primera Escuela con Clases de LUNES A SÁBADOS. Consultar por clases Online

Sedes

La Escuela más Grande del País con sedes en: Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba Capital, Santa Fe Capital, Rio Grande Tierra del Fuego , Mar del Plata y en breve Ushuaia y ahora tambien Online

Herramientas

Capacitamos a los elencos con todas las herramientas para disfrutar de esta hermosa profesión: Escritura, Interpretación, Improvisación, Puesta en Escena, Producción, Luces y Sonido, Publicidad y mucho más!

Alumnos recibidos

Años de experiencia

Alumnos en proceso

Shows de muestra de alumnos